viernes, 2 de diciembre de 2011

Inspector y Personal de Administración

Nueva actualización de Infoalu con cambios en el acceso del Inspector y del Personal de Administración.

Se considera que para muchos Centros es importante que tanto el Inspector y/o el Personal de Administración puedan acceder a Infoalu, incluso también el Personal de Servicios (Ordenanza) para poder buscar el aula donde se encuentra un determinado alumno.

P.A.S.

El administrador puede dar de alta a los usuarios del P.A.S. desde el menú Configuración => Gestión de Profesores. Basta con rellenar el formulario correspondiente donde lo único importante es el login y el cargo ya que el resto lo podrá editar el propio usuario. Una vez creado podrá entrar con ese login y la contraseña 123456, marcando la casilla de PAS en la página de entrada.

INSPECTOR

El administrador también tiene que dar de alta al Inspector de Centro desde el mismo menú. En este caso el login no es significativo ya que se autentificará con el usuario/contraseña de Educarm sin necesidad de marcar la pestaña de PAS. Lo importante en este caso es poner correctamente el dni con un 0 delante y sin la letra al final.

------------------
Estos usuarios inicialmente tendrán un acceso limitado sólo a NOVEDADES, MENSAJES, EXTRAESCOLARES, AULAS, INCIDENCIAS Y AYUDA.
El administrador, al igual que con los profesores, puede darle permisos para que tengan un mayor acceso. (Esta es una de las diferencias con la versión anterior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario