domingo, 27 de noviembre de 2011

Novedades de la versión 4.3

Con la nueva versión 4.3 de Infoalu, el administrador puede dar de alta al Inspector del Centro y al Personal de Administración. Esto se hace desde el menú Configuración => Gestionar Profesores. Debajo de la lista hay un enlace que pone "Añadir Inspector o Personal de Administración" que abrirá un pequeño formulario de alta de estos nuevos usuarios especiales.


El Inspector podrá autentificarse mediante su usuario/contraseña de Educarm.


El personal de Administración se autentificará mediante el usuario/contraseña elegido por el Administrador y una vez que entre podrá cambiar su contraseña. Este tipo de usuarios deberán de marcar la casilla identificada por P.A.S. en la pantalla de Acceso.



Estos usuarios tendrán los siguientes módulos activados: Novedades, Mensajes, Extraescolares, Consultas, Incidencias y Ayuda. Directamente tienen permiso para el módulo Consultas al igual que el Jefe de Estudios para poder ver datos de alumnos, aulas, profesores y todo tipo de estadísticas.


Tanto el Inspector como el Personal de Administración autorizado podrá utilizar Infoalu para enviar mensajes a cualquier profesor, existiendo a su vez, dos nuevos grupos especiales de usuarios en el formulario de envío de mensajes.


El Personal de Administración tendrá la opción de buscar datos de alumnos más rápido que en Plumier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario