martes, 1 de octubre de 2013

Movistar ha quitado los sms ilimitados

Nos acaba de comunicar la empresa Telefónica que se envió una carta a todos los centros que tienen contrato de móvil con ellos indicando que se iba a producir un cambio en el servicio y en la facturación, pasando de SMS ilimitados a un máximo de 500 SMS al mes.
Esto está haciendo que muchos centros tengan este mes de septiembre facturas muy elevadas.
Nos hemos puesto en contacto con Telefónica para ver como resolvemos este problema. Lo están estudiando para dar una solución conjunta lo más urgente posible.
Mientras, es conveniente que se ajuste el envío de SMS para evitar superar el límite marcado por Telefónica de forma unilateral.

3 comentarios:

  1. Parece ser que hemos incumplido el contrato pues enviamos los sms a través de un módem o router con una aplicación diferente al móvil.

    http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/movil/legales/condiciones-del-servicio-internet-movil-abril.pdf

    En este enlace podéis ver las condiciones del servicio.

    Tenemos que hacer fuerza para solucionar este problema y evitar que la factura de septiembre sea desorbitada.

    Parece ser que avisaron del cambio con sms porque nosotros no hemos recibido carta formal. Los sms recibidos no los podemod leer pues la sim está en una centralita.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien, pero entonces ¿Por qué desarrollaron ellos una aplicación llamada Mensajeria Web de Movistar que te puedes descargar desde su página web? ¿Para que incumplieramos el contrato?.

    ResponderEliminar
  3. ¡Por qué no se actualiza este año INFOALU! ¿A quién no le interesa que se actualice? ¿Por qué se empeñan en obligarnos a trabajar con la aplicación PLUMIER, que es engorrosa y permite muy pocas opciones?, ¿Será porque hay mucha gente trabajando alrededor de este programa y deben justificarse?

    ResponderEliminar