miércoles, 9 de noviembre de 2011

Deja un comentario

Actualmente hay aproximadamente 200 que han solicitado la participación en Infoalu pero quedan otros 500 que no lo conocen y/o no lo han probado.





Desde aquí queremos pedir a los profesores que están utilizando Infoalu en sus Centros y que por tanto pueden dar una opinión objetiva de su experiencia, que dejen un comentario de lo que les parece la aplicación (qué es lo que más usan, lo que más les gusta, lo que menos, etc.) para ayudar a otros profesores a que la conozcan y la prueben.

Para ello basta dejar un comentario en esta misma entrada del blog indicando el nombre, Centro de trabajo y el comentario.

Gracias.

74 comentarios:

  1. Miguel A. Jorquera - IES ORÓSPEDA

    Infoalu puede ser utilizado en cualquier Centro Educativo de la Región de Murcia que tenga Plumier XXI.


    Facilita el trabajo diario de los profesores, mejora las comunicaciones, ayuda a los tutores, centraliza la información de los alumnos y ayuda al Equipo Directivo a gestionar el Centro.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy Mariano, uno de los jefes de estudios del IES San Isidoro de Cartagena.

    Nosotros lo estamos utilizando y nos parece una herramienta muy buena de comunicación entre el profesorado además de ayudar al equipo directivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Oscar Miñana Caselles - IES San Juan de la Cruz de Caravaca.

    Facilita la comunicación entre los profesores, centraliza la información (amonestaciones, comentarios, faltas, horarios ...) de los alumnos, profesores y tutores gracias a su conexión con Plumier XXI.
    Facilita la labor del RMI.
    Ayuda al equipo directivo.
    Me parece una gran y útil herramienta.
    Lo que más utilizamos son los mensajes, el RMI y los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Mª Paz, orientadora en el IES Alfonso X ElSabio de Murcia. Creo que se trata de una herramienta muy útil por las características que habéis señalado anteriormente. A mi me gustaría saber si hay alguna forma de incorporar información confidencial a la que sólo tengamos acceso las personas autorizadas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Conchi Piñera, IES Diego Tortosa, Cieza9 de noviembre de 2011, 12:38

    Me parece estupendo, sobre todo en lo que se refiere a la comunicación con el resto de profesores. También en lo que respecta a la información sobre los alumnos/as. Espero que todos lo utilicemos en mi centro, pues nos facilitaría bastante el trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Soy profesora en el Infante Don Juan Manuel.Me parece muy útil y sobre todo muy cómodo pues permite enviar rápidamente peticiones de informes si eres tutor, información de actividades y salidas, etc. Yo también pienso si sería posible que determinada información sobre los alumnos fuera totalmente confidencial y accesible sólo para tutores o algún profesor en concreto.

    ResponderEliminar
  7. Soy Ana Mula Acosta, directora del IES Aljada y tengo que decir que estoy encantada de la utilidad de INFOALU y que no paro de hacer propaganda de la aplicación en todas las reuniones a las que asisto. Entre otras ventajas, destaco la utilidad de la base de datos de los alumnos, accesible para cualquier profesor y las facilidades para la comunicación interna en un centro con 118 profesores, casi 1200 alumnos y 5 pabellones diferentes, como es nuestro caso.
    Felicidades y muchas gracias, Miguel Ángel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches, soy el secretario de un colegio, y tras hacer el primer paso siguiendo las instrucciones, cambié la contraseña , pero ahora no me reconoce el nombre de usuario, y no puedo acceder, solicito un poco de ayuda, gracias. Juan Manuel.

    ResponderEliminar
  9. Soy Juan Manuel , solucionado mi problema, ya iré preguntando , según me vayan surgiendo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Miguel A. Soy profesor en el IES Ramón Arcas de Lorca. ¿Cómo o a quién a que comunicar que actualicen los datos para este curso? Gracias

    antoniojose.candel@murciaeduca.es

    Quisiera utilizarlo este año. Lo considero interesante.

    ResponderEliminar
  11. María Teresa Navarro. Orientadora IES Juan Carlos I.
    Es una plataforma que facilita a cada equipo docente la comunicación efectiva para el seguimiento del grupo-clase, y especialmente desde el Departamento de Orientación. Además de ahorrar papel facilita que la información esté organizada, actualizada y siempre disponible: foto, horario, faltas, amonestaciones, notas...
    Cuanto mayor sea el tamaño del centro más útil resulta este recurso. Para ello es vital animar a todos los compañeros a que lo usen.
    Sin embargo también es cierto que al no estar conectado con PLUMIER XXI las faltas de asistencia han de ser "traspasadas" por la persona que gestiona la plataforma en el centro. Igualmente sería necesario, tal y como apuntaba algún otro compañero de Orientación, un espacio destinado al intercambio de información CONFIDENCIAL que facilite la atención educativa individualizada.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una aplicación muy buena. Estoy de acuerdo con todo. De momento, no hay nada que reseñar.
    Gracias por la misma y espero que todos la usemos porque mejora mucho lo que había.

    Jose F. Ruiz
    IES Alquipir (Cehegin)

    ResponderEliminar
  13. Soy Charo García, jefe de estudios del IES Beniaján. Nos parece muy interesante la aplicación, agiliza y ahorra mucho papel. Estamos animando a nuestros compañeros para generalizar su uso. Sólo hay un tema que no nos termina de convencer y es el apartado de amonestaciones. En primer lugar hay que llevar una doble contabilidad (en infoalu y en plumier); y además, si utilizamos infoalu, Jefatura de Estudios pierde el control de las amonestaciones puestas; un profesor puede ir poniendo amonestaciones desde infoalu y a nosotros no nos avisa el programa de ello. Con el sistema que llevamos ahora, cuando un profesor pone la amonestación y ha avisado a la familia, la entrega en Jefatura y nosotros la metemos en plumier (nos aseguramos así de que el profesor avisa a la familia, no amonesta sin más, y controlamos de alguna forma este apartado). Creemos que podría ser interesante poder hacer una importación de amonestaciones, como la hacemos ahora de faltas.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, soy Isabel Carrasco PTSC IES RICARDO ORTEGA (Fuente Álamo)
    Soy profesora itinerante por lo que tengo poco tiempo de reunirme con tutores y profesores para hacer seguimiento de alumnos. Con INFOALU las notificaciones entre profesores y el control de faltas de asistencia es mucho más operativo y funcional. Esta aplicación es fácil de utilizar y ahorra mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Considero que Infoalu es una buena herramienta de gestión y comunicación para el profesor. Exceptuando algún fallito puntual (al menos con Windows en el centro), que seguro poco a poco se irá subsanando, me parece útil.

    Alejandro Eegea Abellán
    Jefe Dpto. Inglés
    IES RICARDO ORTEGA - FUENTE ÁLAMO

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado mucho y es muy cómodo.
    ver listados de alumnos, fotos , información específica de notas, etc....
    lo veo práctico , aunque la pena es que no lo utilize todo el mundo ya que sería un medio de comunicación perfecto.

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Ángel Mariano, jefe de estudios adjunto del IES Oróspeda.

    Infoalu es una aplicación muy útil que nos ayuda tanto a consultar cuarquier dato de un profesor, alumno, o actividades que se realizan en el centro, como para gestionar el centro, desde aspectos de RRI, tales como amonestaciones, hasta pasar lista, meter notas o mandar comentarios de los alumnos para que un tutor pueda informar de forma rápida a los padres acerca de sus hijos.

    Con esta aplicación se trabaja más rapido, y funciona bastante bien en nuestro centro.

    ResponderEliminar
  19. Juan S. Otálora IES "SAN ISIDORO" Cartagena.
    Me remito a las palabras de MARIANO, mi Jefe de Estudios. Esto es parte del futuro de las nuevas tecnologias. Espero que podamos ahorrar papel de verdad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Creo que es una herramienta que tiene múltiples posibilidades y que puede paliar la incomunicación que existe en los centros grandes.
    Ahora, habrá que crear hábitos de uso en profesores y alumnos.
    Sería interesante posibilitar que la información llegara también a través del móvil, ipad,...

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Soy Aurora Gil Bohórquez, del IES "Juan Carlos I". Como Jefe de Actividades Extraescolares me gustaría ir dejando en el calendario de nuestro centro algunas actividades programadas, pero no he podido hacerlo. ¿Por qué?
    Por ejemplo, redacté una que realizaremos el 1 de diciembre y no se guardaba...
    Un saludo, Aurora

    ResponderEliminar
  22. Hola Miguel Angel:
    Como sabes nosotors ya estuvimos usando INFOALU el curso pasado y entonces encontré una dificultad. No podía enviar mas de un archivo adjunto. ¿Es que yo no sé, o que no se puede?
    También me gustaría poder enviar mensajes de mi correo a INFOALU.
    En fin, si se puede, mejor.
    Este año ya lo estamos usando de nuevo.
    Un saludo
    Mª José Segura Daza

    ResponderEliminar
  23. Soy Daniel Tortosa del Ies Alquipir.
    El sistema me parece bastante bueno para comunicación entre profesores y gestión del centro, pero echo en falta algún sistema de contacto con los padres, como un programa de envío de SMS directo a los padres que permitiría información instantanea con ellos sobre situación concreta dentro del aula y en el momento en el que ocurre.

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Soy Diego Morales, profesor de francés en el IES "Ricardo Ortega" de Fuente Álamo y llevo utilizando Infoaula desde hace un par de semanas.
    Me parece un programa práctico, sencillo y eficiente.
    Enhorabuena por el trabajazo que, sin duda, te ha supuesto ponerlo en marcha.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días, Miguel Angel

    La herramienta es muy útil, sobre todo para poder comunicarnos entre profesores, tutores-profesores. Sin embargo, como a veces no se usa de forma generalizada, ¿es posible que llegara un mensaje a nuestro correo particular? No sé si será util, pero...

    Un saludo, espero que os vaya todo muy bien (Justo Torrecillas).

    ResponderEliminar
  26. Soy Jefe Est. del IES Infante de Murcia. Enhorabuena a todos por la aplicación.
    Una observación. ¿Sería posible que los mensajes a profesores, Jef. Departamentos, RMI, etc. via email no fuera solo un aviso, sino que llegara el texto del mensaje con los ficheros adjuntos?. Creo que simplificaría la comunicación. Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Diego Bruno. RMI
    IES Jiménez de la Espada. Cartagena.
    Me parece muy bueno y ágil.
    Sería conveniente poder importar las amonestaciones del Plumier XXI con el fin de que los profesores no tengan que escribirlas dos veces.
    También sería conveniente, que de alguna manera lo llevara todo el Claustro,no voluntariamente, para no tener que seguir usando el PC y el papel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola:
    Soy José Antonio Torralba, profesor del IES Saavedra Fajardo. ¡Enhorabuena, por vuestro magnífico trabajo!
    y gracias por facilitar las tareas al profesorado.

    Me encantaría como tutor que se pudiera pedir a infoalu un informe mensual de faltas de nuestro grupo de tutoría, tipo tabular con nombres de alumnos en primera columna y el resto de columnas con los nombres de las materias.

    ResponderEliminar
  29. Faltaría integrarle el plumierxxi, pero con otra opción más ágil a la hora de pasar flatas (en la actual hay que buscar la fecha, y adivinar a qué hora tienes esa clase; opino que sería más fácil buscar la clase y elegir la fecha que faltó el alumno, lo de la hora es implícito)

    ResponderEliminar
  30. Soy Inmaculada Monserrat,IES Juan de la Cierva, espero que esto funcione bien y sea una buena herramienta de trabajo. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!. Me llamo Antonio Carlos, profesor Pedagogía Terapéutica, el equipo del Programa de Integración/Inclusión de alumnado con NEE del IES San Isidoro, está utilizando este recurso de accesibilidad a la red, para comunicarse con los profesores/as de áreas, tutores/as, así como, con Jefatura de Estudios en temas frecuentes como: Adaptaciones Curriculares, absentismo escolar, etc.
    Esperamos poder extenderlo a otros usos de accesibilidad a la información, formación y CVA (Centros Virtuales de Aprendizaje),
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Es rápido y cómodo, agiliza notablemente el trabajo, sin embargo resulta algo impersonal, se pierde el contacto directo con algunos compañeros; yo, concretamente, echo de menos el humor ácido de mi jefe de estudios, Diego.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. José Tomás Hernández22 de noviembre de 2011, 10:21

    Hola compañeros, mi nombre es José Tomás Hernández, soy profesor de EF en el IES Infante Don Juan Manuel. Os animo a utilizar INFOalu, es probablemente la herramienta más útil que hasta la fecha se ha creado:facilita la comunicación entre profesorado, tienes a un clic toda la información de tus alumnos/as y lo mejor de todo su fácil manejo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Creo que si ayuda a directiva , para coordinar información pero sería necesario algun FILTRO DE INTERESES . No me interesa ver en mis mensaje si Juanita se dirije o Conchita. Los mensajes de actividades EXTRAESCOLARES son innecesarios cuando tan estupendamente aparece la página mensual con todos ellas que cada uno puede consultar regularmente.

    ResponderEliminar
  35. Estimado Miguel Angel.

    Por nuestra parte, IES Federico Balart, esta siendo utilizado, y con buenos resultados, alegra que iniciativas como la tuya acaben siendo herramientas útiles...

    Desde jefatura se nos ocurren dos cosas para mejorar la gestión de las amonestaciones.

    1) Poner un estadio intermedio antes de la mediación que sería es el leido, puesto que a veces las leemos antes de gestionarlas y puede que acabemos leyendo la misma varias veces.

    2)En mi centro los profesores que ponen la amonestación son los encargados de comunicarlas preferiblemente vía telefónica al padre, me gustaría que en la interfaz de poner la amonestación por parte del profesor hubiera un apartado que especificara si el profesor ha sido capaz de comunicarse con los padres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Antonio Martínez del Ramo
    IES D. Pedro García Aguilera

    Infoalu es una potente herramienta de comunicación y coordinación entre los diferentes miembros de la comunidad educativa, por lo que su potencial es enorme siempre y cuando sea utilizado por el profesorado. Desde el equipo directivo del centro fomentamos su utilización.

    ResponderEliminar
  37. Soy la maestra de audicion y lenguaje del CEIP VICENTE MEDINA DE lOS DOLORES , CARTAGENA y lo estoy utilizando para informar a los tutores de las reuniones con las familias y con el EOEP. ME PARECE UNA HERRAMIENTA INTERESANTE Y COMODA. SEGUIRE USANDOLA A VER QUE TAL RESULTA.

    ResponderEliminar
  38. Hola, Miguel Ángel.
    Cada día me muevo mejor por Infoalu. A veces como administrador me pongo y quito permisos para ver cómo visualiza un maestro el menú, es decir, qué opciones tiene un usuario sin permisos. Por ahora, el "Infoalu ha venido para quedarse. Enhorabuena por el trabajo, porque es una herramienta muy útil para el profesorado, aunque de momento sólo utilizo el módulo de comentarios. Una consulta: ¿por qué has establecido que los comentarios sobre un alumno sólo los ve el profesor que los ha hecho? ¿No sería mejor que un profesor pudira ver los comentarios de otros compañeros sobre un alumno al que todos dan clase? Al menos supongo que el tutor sí podrá ver todos los comentarios. Un saludo

    ResponderEliminar
  39. ¡No te olvides de cambiar tu cuenta de correo en "editar cuenta" de infoALU, para poder recibir la información, siempre aquí importante.

    ResponderEliminar
  40. ¿Es posible editar el texto en los comentarios sobre los alumnos? Me refiero a tener la opción de poner texto en negrita, subrayar, elegir fuente y color, en fin, más parecido a un correo electrónico. También estaría bien poder adjuntar archivos a esos comentarios.

    De todas formas, muchas felicidades, Miguel Ángel, todo esto nos hace la vida muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más fácil.

    ResponderEliminar
  41. Hoy he hecho un examen y un alumno no se ha presentado. Era a primera hora y sé que ha podido engañar a sus padres, a los que ya he informado. ¡Estoy contenta!

    ResponderEliminar
  42. Francisco Balsalobre19 de diciembre de 2011, 12:06

    Soy Francisco Balsalobre, profesor de Lengua en el IES Los Molinos, en Cartagena. Estamos usando INFOALU como prueba piloto con los alumnos de mi tutoría. Después de un tiempo usándolo, puedo decir que es un programa muy útil, aunque muchas veces existen duplicidades entre INFOALU y otras herramientas que los equipos directivos ya tienen en marcha en los centros.
    Además, los profesores me pasan una serie de sugerencias para el mismo. Ahi van:
    1.) A los PT´s no les aparecen las materias que imparten como tales ni los alumnos que tienen asignados.
    2.) No aparecen tampoco los alumnos que asisten al PROA.
    3.) A veces los profesores no reciben en su correo personal las notificaciones cuando otro profesor escribe un comentario, a pesar de tener habilitada esta opción en el programa.
    4.) Desde el listado de alumnos no se ve qué alumnos tienen comentarios puestos, con lo cual para saber si hay comentarios nuevos hay que ir uno por uno, lo cual no es nada práctico.
    5.) Curiosamente, entrando en la pestaña "Comentarios" (en lugar de en "Mis alumnos") sí se puede ver qué alumnos tienen comentarios escritos, pero sin embargo no se pueden leer desde ahí (no sirve darle a “Ver”).
    6.) Sólo deja poner las notas como en el Plumier (1ª evaluación, 2ª evaluación, evaluación ordinaria, evaluación extraordinaria), y no las notas de los controles parciales.

    ResponderEliminar
  43. Encarna Bayonas Fuentes21 de diciembre de 2011, 3:39

    ¿podrían aparecer los horarios de los alumnos del centro?

    ResponderEliminar
  44. Encarna Bayonas Fuentes21 de diciembre de 2011, 3:40

    ¿podrían aparecer los horarios de los alumnos del centro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los horarios de los grupos pueden ser consultados desde la ficha de un alumno cualquiera. Basta con hacer clic en el nombre del grupo.

      Eliminar
  45. Hola, soy Juan Matías, del CEIP Obispos García Ródenas, de Bullas. Una sugerencia más:¿sería posible que en los datos del alumno figuraran TODOS los teléfonos que están registrados en el Plumier XXI? He observado que no aparecen todos. Un saludo y muchas gracias por esta herramienta tan útil.

    ResponderEliminar
  46. He intentado activar el sistema SMS enviando la "clave" que hemos pensado para el centro al 22770.
    Una vez configurado en INFOALU, ¿Hay que esperar un tiempo para que esté operativo? ¿La clave debe cumplir algún requisito (letras, longitud, ...)?
    De momento NO funciona. ¿Puedes orientarme? Mi centro: 30019854.
    Andrés Colmena (J.Estudios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto debe ser problema de Movistar y no sabría indicarle. Puede llamar a mi Centro (IES ORÓSPEDA) y hablamos por teléfono.

      Eliminar
  47. Buenas

    No se si mi sugerencia está ya formulada, pero cada vez tenemos que consultar más correos, ¿no sería posible que los correos se reenviaran a la cuenta de correo de murciaeduca?
    María Díaz (IES Floridablanca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Resulta que los mensajes que se cuelgan en INFOALU pueden llegar a una dirección de correo electrónico si configuráis la cuenta para que lo notifique.
      - Entras en tu cuenta de INFOALU y selecciona el apartado PREFERENCIAS. Bienvenido/a XXX123XX: VUESTRO NOMBRE (Editar cuenta - PREFERENCIAS- Mi horario)
      - Aquí puedes aquello que te interesa que te notifiquen: incluye un apartado para los mensajes.
      Todo esto llegará a la cuenta de correo que hayas señalado dentro de tu perfil.
      Espero que esta información te sea de utilidad.
      Saludos.
      María Teresa Navarro (Orientadora, Juan Carlos I)

      Eliminar
  48. Hola

    Soy el RMI del IESO Pueblos de la Villa. Antes de nada, felicidades por Infoalu. Nosotros registramos las amonestaciones en Plumier XXI. ¿Existe alguna manera de exportar esos datos a Infoalu al igual que se pueden exportar las faltas? Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hay forma de sincronizar las amonestaciones.

      Eliminar
  49. Estupendamente útil para contacto con padres inmediato, también con compañeros para información para padres de "tutorandos".

    ResponderEliminar
  50. miguel (30008881)18 de mayo de 2012, 14:03

    Buenas:

    Me supone cierto engorro cada vez que leo un email de infoalu diciendo que tengo un mensaje tener que loggearme para leer el aviso completo.

    No se si sería posible a la vez que se envía el aviso de nuevo mensaje que el email contenga también el contenido del mensaje.

    Si esto supone algún problema de protección de datos, al menos que incluya el nombre sin apellidos o con algunos caracteres truncados y el curso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Hola Miguel, esto que dices es posible configurarlo en Infoalu. El administrador debe entrar en Configuración => Datos del Centro y marcar que quiere que los mensajes se envíen completos por email.

    ResponderEliminar
  52. PONGO EL Nº EXPEDIENTE DE MI HIJO ,PONGO LUEGO MI CONTRASEÑA Y DESDE EL VIERNES 14-12-2012 CUANDO ACCEDO A INFOALU Y PONGO LA MISMA CONTRASEÑA, ME DICE QUE EL USUARIO O LA CONTRASEÑA SON INCORRECTOS Y NO ME DEJA ACCEDER A COMENTARIOS NI A NADA.LO HE INTENTADO TODO Y NO HAY MANERA.

    ResponderEliminar
  53. Hola amigos, a ver cómo va esto, jeje

    ResponderEliminar
  54. EME JOTA debes decírserlo al administrador de Infoalu del Centro para que me envíe una incidencia y pueda ver lo que pasa.

    ResponderEliminar
  55. Hola Miguel, soy Mª Luz Román profesora del IES Alfonso X. Me parece genial que hayas sacado una versión para tablets de infoalu. la he instalado en mi iPad pero tengo un problema y es que NO CONECTA con la página. Lo he intentado todo, probar con dos wifis diferentes, instalar y desinstalar el programa ...
    ¿Puedes ayudareme?
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola Mª Luz, hay algunos problemas con la versión de Infoalu para IOS 7. Puse la actualización 1.2.4 que ya debería de funcionar.
    De todas formas se trata de una aplicación no oficial y que hago porque quiero. No le dedico mucho tiempo y por eso tiene fallos.

    ResponderEliminar
  57. Deja un comentario
    Actualmente hay aproximadamente 200 que han solicitado la participación en Infoalu pero quedan otros 500 que no lo conocen y/o no lo han probado.






    Desde aquí queremos pedir a los profesores que están utilizando Infoalu en sus Centros y que por tanto pueden dar una opinión objetiva de su experiencia, que dejen un comentario de lo que les parece la aplicación (qué es lo que más usan, lo que más les gusta, lo que menos, etc.) para ayudar a otros profesores a que la conozcan y la prueben.
    Para ello basta dejar un comentario en esta misma entrada del blog indicando el nombre, Centro de trabajo y el comentario.

    ResponderEliminar
  58. pongo la misma contraseña, me dice que el usuario o la contraseña son incorrectos y no me deja acceder a comentarios ni a nada.lo he intentado todo y no hay manera.

    ResponderEliminar
  59. El sentimiento es Una Herramienta de Informacion Util.
    Espero compartir más información con nosotros.

    ResponderEliminar
  60. Hola, ¿Dónde puedo obtener más información, para mí sería una gran ayuda.

    ResponderEliminar
  61. hola soy el padre de dos alumnos mayores de edad y me gustaría tener acceso a la iformación de notas y asistencias pero me pide un usuario y una contraseña la cuales no tengo y me gustaria tener mi correo es
    joalgar_234@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola soy el padre de dos alumnos mayores de edad y me gustaría tener acceso a la iformación de notas y asistencias pero me pide un usuario y una contraseña la cuales no tengo y me gustaria tener mi correo es
    joalgar_234@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola buenas tardes, soy una madre de una niña, quería saber como le llegan mensajes de texto conforme es una chica llamada elizabeth y ella no tiene ninguna aplicación en el móvil, ni nosotros nos hemos registrado en ningún momento en ninguna página para que le lleguen mensajes de estos, quisiera saber como puedo hacer para que no le lleguen dichos mensajes

    ResponderEliminar
  64. Los padres y alumnos pueden entrar con el número de expediente del alumno y su DNI.

    ResponderEliminar
  65. Desde el 4 /11, recibo mensajes diarias en mi mobil, me dando cuenta de que Yuli Vanessa ha faltado a la clase. Muy eficiente, todo muy bien, pero el problema es que no conozco nadie con ese nombre y cuando intento decir eso, viene un mesaje de error. Todos los dias! Que hago para no recibir mas estes mensajes? Por dios!

    ResponderEliminar
  66. Hace como unos dos años intento no recibir mensajes diárias de "Yuli Vanessa falta a clase", pués no sé quien és y jamás tuvo hijos en esa escuela Plumier, sin suceso. Ya he intentado enviar mensaje, pero no accepta, y otros medios, y pongo el nr en bloqueo y nada funcciona. Como hay otras personas que hacen la misma queja, respecto al mismo nombre Yuli Vanessa, y como eso pasa casi todos los dias, supongo que se trate de alguna estafa, y no de alguna cosa seria.

    ResponderEliminar
  67. No se porque se ha cambiado el texto de mi mensaje ahi arriba,. La verdad es que hace como unos dos años que me viene diariamente ese mensaje, Empezó con la aquisicion de la linea y no encuentro manera de quitarlas hasta hoy 16. Noviembre 2017. No se consigue contear, ni bloquear, nada, es como un virus....

    ResponderEliminar
  68. Digo contestar, porque hay un cuadro para contestación, pero que no funcciona...

    ResponderEliminar
  69. INFOALU... ¿para qué sirve exactamente...?

    ResponderEliminar
  70. Veo la inactividad del servicio... ¡Desde 2017! Pena tanta casilla en EDUCARM

    ResponderEliminar