- Corregido un error que aparecía al generar un archivo rtf con el cuadrante de horarios por día. Esto se hace desde Consultas => Profesores => Generar . Esto es útil para obtener el cuadrante de horarios por días donde las columnas son las sesiones y las filas los profesores. El archivo que se abrirá con Word o Writer no se mostrará bien la primera vez. Hay que seleccionar todas las tablas y realizar un autoajuste de las mismas.
- Se ha quitado el menú "Sugerencias" y ahora aparece en el pie de página.
- Los mensajes no leídos aparecen en un color azul para que se distingan bien de los no leídos.
- Aparece un nuevo menú llamado "Aulas" accesible por todos los profesores donde se podrá ver el horario de ocupación de aulas y el de aulas libres. Para que funcione correctamente el administrador debe de haber configurado correctamente las aulas y las sesiones.
- En la barra superior donde donde se edita nuestra cuenta y preferencias se ha añadido un acceso para consultar el horario. Al igual que antes esto funcionará siempre que el administrador haya exportado correctamente los datos de Plumier.
- En el apartado de Consultas => Amonestaciones se han añadido gráficos de barras y de tartas en las estadísticas por grupos, mes y tipificación.
- El administrador puede dar un nuevo permiso llamado "Comentarios" a cualquier profesor que le otorga el poder de poner comentarios a todos los alumnos del Centro desde el propio menú Comentarios.
- Añadido en los reportes de comentarios un cuadro para recortar como justificante.
- Por último también se ha corregido un fallo que hacía que no se enviaran correos con las notificaciones establecidas en las preferencias de cada profesor.
lunes, 3 de octubre de 2011
Versión 3.3
Siguiendo los intereses de los usuarios que han votado las nuevas funcionalidades de Infoalu en la encuesta sale esta nueva versión que corrige algunos fallos y añade varias opciones que se detallan a continuación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario