- Tras la autentificación en Educarm, para entrar en Infoalu se comprueba el DNI del usuario y en los Centros hay profesores extranjeros que no tienen DNI y a la hora de acceder salía el error: "
Usuario y clave correcta en Educarm, pero no hay coincidencia con los datos importados por el administrador de Infoalu desde Plumier.
", que ya está corregido y deben de poder entrar. Como yo no puedo comprobarlo al no disponer de la clave de los usuarios, si algún profesor extranjero no puede acceder a Infoalu a partir de ahora que me lo comunique para solucionar el problema.
- También, cuando un tutor entraba en Infoalu a partir del usuario/contraseña de Educarm no le aparecía el menú TUTORÍA. Esto también ha sido corregido y debería de aparecer dicho menú.
sábado, 30 de abril de 2011
Corregidos 2 errores tras autentificación Educarm
Varios usuarios me han comunicado 2 incidencias que sólo ocurrían cuando la autentificación se hacía con el usuario/contraseña de Educarm.
Etiquetas:
INFOALU Autentificacion,
INFOALU Educarm,
INFOALU Errores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario